Abby y Brittany, Gemelas Conectadas, Comparten Noticias Sorprendentes

Abby y Brittany Hensel, las gemelas unidas, han compartido su vida única con el mundo durante más de 30 años. Desafiando las probabilidades de supervivencia desde su nacimiento, ahora han anunciado un emocionante desarrollo en sus vidas.

Nacieron el 7 de marzo de 1990 en Minnesota, siendo un caso extremadamente raro de gemelas parapléjicas unidas, con un solo cuerpo y dos cabezas. Su tasa de supervivencia era baja, pero superaron todas las expectativas.

Abby y Brittany tienen una anatomía única, con dos estómagos, dos corazones y cuatro pulmones en la parte superior de su cuerpo, mientras que la parte inferior está unida con un solo hígado, intestino grueso y sistema reproductivo.

Cuando se enferman, experimentan sensaciones en lados opuestos de su cuerpo y tienen temperaturas corporales diferentes debido a la regulación cerebral dual. Controlan cada una una mitad de su cuerpo y han aprendido a hacer muchas actividades, incluso conducir un automóvil, trabajando juntas en equipo.

A pesar de sus diferencias en personalidad y estilo, han aprendido a comprometerse en la elección de su vestimenta. Abby prefiere colores brillantes, mientras que Brittany prefiere un estilo más sobrio.

Tienen vidas sociales distintas; Abby es más extrovertida y sociable, mientras que Brittany tiene una personalidad más hogareña y disfruta explorando el mundo.

Ambas han formado amistades sólidas y comparten una pasión por viajar, aunque a veces deben lidiar con la atención no deseada de las multitudes.

Estudiaron educación primaria en la Universidad de Bethel y trabajan como profesoras de matemáticas en una escuela primaria, compartiendo el mismo sueldo a tiempo parcial.

Nunca se separaron debido a la complejidad y peligrosidad de su situación médica, ya que comparten órganos vitales y control motor. Su vida es un testimonio de resiliencia y perseverancia, y ahora influyen en las vidas de los niños enseñando matemáticas y habilidades para la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir