A tres meses de su divorcio, ¿Quién es el nuevo novio de Sofía Vergara?

Tras su separación de Joe Manganiello, con quien compartió siete años de matrimonio, Sofía Vergara ha emprendido un viaje de autodescubrimiento. Este período de introspección la llevó a recorrer Estados Unidos y Europa, donde se reencontró con figuras de su pasado como Alejandro Asensi, conocido por su vínculo profesional con Luis Miguel.

Justin Saliman

La reconocida actriz, que también interpretará a Griselda Blanco en una próxima miniserie de Netflix, ha sido vista recientemente con Justin Saliman . Este médico, destacado en medicina deportiva y fundador de Ceterix Orthopaedics, es conocido por su matrimonio anterior con la actriz Bree Turner y por su innovación en procedimientos de reparación de meniscos.

Saliman y Vergara fueron fotografiados juntos en Beverly Hills, lo que ha desatado rumores sobre un nuevo romance. Los comentarios de los fans no se han hecho esperar, destacando el derecho de Vergara a disfrutar de la vida y encontrar felicidad.

Sofia Vergara

La propia Vergara, cuyo interés por la medicina se remonta a su juventud, ha manifestado su afición por esta profesión, aunque finalmente tomó otro rumbo.

En cuanto a su vida personal, tras su divorcio, Vergara ha sido vinculada sentimentalmente con Saliman , pero hasta el momento no hay confirmación oficial de la relación. Su divorcio, anunciado en julio, se manejó con discreción, pidiendo respeto a su privacidad.

El divorcio de Vergara y Manganiello surgió de diferencias fundamentales, incluyendo el deseo de Manganiello de tener hijos, un punto en el que no coincidían. Un acuerdo prenupcial inició la conservación de sus respectivos activos post-separación. Los rumores de su separación se intensificaron luego de un escueto saludo de cumpleaños de Manganiello a Vergara en su 51 aniversario, seguido de apariciones públicas separadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir