A tres meses de la boda de su nieta, Sylvia Pasquel revela un detalle inesperado

En un reciente encuentro con los medios, Sylvia Pasquel, reconocida actriz y figura del espectáculo, compartió detalles íntimos sobre la vida de su nieta, Michelle Salas, tras su matrimonio con Danilo Díaz. Este enlace matrimonial, celebrado hace aproximadamente tres meses, se caracterizó por su elegancia y la presencia de invitados de alto perfil, subrayando el amor y la unión entre Salas y Díaz.

En una revelación que sorprendió a muchos, Pasquel indicó que, a pesar de su reciente matrimonio, Salas y Díaz no residen juntos de manera permanente. "Michelle vive parte del tiempo en Madrid y en Nueva York, dependiendo de sus compromisos profesionales, mientras que su esposo, con negocios principalmente en Madrid, pasa la mayor parte de su tiempo allí", explicó Pasquel. Esta situación refleja los desafíos y adaptaciones que enfrentan las parejas modernas, especialmente aquellas con carreras exigentes y de alto perfil. Michelle Salas, una de las modelos más destacadas del momento, y Danilo Díaz, empresario con base en Madrid, ejemplifican este fenómeno.

Además, Pasquel comentó sobre la relación cercana que mantiene Salas con su padre, el reconocido cantante Luis Miguel, quien también reside en Madrid. Esta proximidad familiar es un aspecto significativo en la vida de Salas, especialmente en esta nueva etapa como esposa.

Previo a su matrimonio con Díaz, Michelle Salas tuvo relaciones con diversas personalidades conocidas en el ámbito del entretenimiento y la moda. Entre sus parejas anteriores se encuentran Alejandro Asensi, Diego Boneta, Vadhir Derbez, Alan Faena y Aleix Llimona. Estas relaciones, parte del historial amoroso de Salas, muestran su trayectoria en el mundo de las celebridades antes de su matrimonio actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir