A través de un video en TikTok

Las redes sociales nuevamente sorprenden al revelar que una madre no dudó en cotejar los aportes económicos recibidos tanto del padre biológico como del padrastro de su hijo. Según ella, esta comparación refleja el cariño y la preocupación de ambos por el menor.

A través de un video en TikTok, Edith Chavéz, la madre en cuestión, generó un intenso debate al mostrar una escena donde aparentemente el padre biológico contribuye con apenas 200 pesos mexicanos, denominándolo "lo que da el papá". Sin embargo, en un giro inesperado, Edith aclara que esta cantidad es ficticia, ya que en realidad no recibe ningún apoyo económico de parte de él.

Acto seguido, la madre exhibe más de 10 mil pesos en billetes de 500, atribuyendo esta generosa suma al padrastro del niño. Acompañando el gesto con stickers de besos en el video, sugiere que el padrastro siempre está al tanto de la educación de su "retoño", a pesar de no compartir la misma sangre.

Edith utiliza los hashtags "bendito el padrastro", "te queda muy grande el saco" y "padre irresponsable" como una crítica hacia su expareja por su aparente falta de presencia en la vida de su hijo. Ante las críticas, Edith aclaró que el video tenía fines humorísticos y cerró la opción de comentarios.

En respuesta, el video se volvió rápidamente tendencia, generando cientos de comentarios. Muchos expresaron la opinión de que, en ocasiones, los padrastros demuestran ser mejores padres al brindar amor y cumplir con las obligaciones que se esperarían de los padres biológicos.

Comentarios como "Mi padrastro resultó ser mejor que mi papá" y "Respeto para ese hombre, se nota que lo quiere mucho" reflejan la perspectiva de algunos usuarios, mientras que otros señalaron la falta de necesidad de exponer públicamente esta comparación, considerando el impacto negativo que podría tener en el niño. La diversidad de opiniones provocó un intenso debate en las redes sociales sobre la evidente disparidad en el apoyo económico que el hijo recibe de su padre biológico y su padrastro.

CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir