A pesar de estar mas bella tiene un gran problema

Las redes sociales están en efervescencia debido a un conmovedor video recientemente compartido por Shakira, centrado en su padre, William Mebarak, quien está enfrentando problemas de salud en Miami.

William reside junto a su familia, incluyendo a su esposa, hija y nietos, y recibe cuidados las 24 horas del día, además de seguir una dieta estricta.

La estrecha relación entre Shakira y su padre se hace patente en el emotivo contenido compartido en su cuenta de Instagram, y algunos lo interpretan como un mensaje conmovedor que podría considerarse una despedida.

La frase "Una sonrisa tuya es mi debilidad", presente en su reciente canción "Acróstico", en la que canta junto a sus hijos Milan y Sasha, añade un componente adicional de emotividad.

Aunque Shakira se encuentra actualmente en Colombia con sus hijos, a través del video comparte momentos íntimos con su padre.

La elección de acompañar la publicación con su última canción, "Acróstico", ha generado cierta tensión con Gerard Piqué, expareja de la cantante, quien estuvo cerca de tomar medidas legales en el pasado debido a la exposición de sus hijos en redes sociales.

La respuesta de los seguidores ha sido abrumadoramente positiva, resaltando la emotividad del video y la importancia de la familia. Los mensajes de apoyo y cariño han superado los 808,000 'me gusta' y cerca de 10,000 comentarios, reflejando el profundo impacto de la publicación en la audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir