Nadia Ferreira desea expandir su familia junto a Marc Anthony

Nadia Ferreira, quien se convirtió en madre en junio pasado junto a su esposo Marc Anthony, ha manifestado su deseo de tener más hijos con el reconocido cantante. Aunque ya tienen un bebé que ha capturado por completo la atención y el amor de la pareja, el deseo de la familia de crecer aún más es evidente.

En una entrevista reciente con la revista Quien, la ex reina de belleza y primera finalista de Miss Universo en 2021, compartió detalles de su regreso al mundo de la moda después del nacimiento de su hijo. Además, expresó sus aspiraciones familiares: “Encontré a mi familia perfecta en mi esposo y mi hijo, y sí, espero tener más hijos también”. Sin embargo, no especificó cuántos más desearía tener junto a Marc Anthony, quien ya es padre de seis hijos de relaciones anteriores.

Después de un breve receso debido a su maternidad, Nadia Ferreira marcó su regreso a las pasarelas en el desfile de Balmain en Miami, específicamente en el Pérez Art Museum, el mismo lugar donde celebró su matrimonio con el cantante. Respecto a esta nueva etapa laboral, la modelo paraguaya comentó: “Me siento muy feliz y emocionada de volver al trabajo, es algo que estaba esperando muy ansiosamente. Estoy disfrutando al máximo la maternidad, pero sí, verán nuevamente a Nadia en acción”.

En otro giro de eventos familiares, se ha conocido que la familia Ferreira se ampliará aún más. No por parte de Nadia, sino de su hermana Eli, quien anunció a través de redes sociales que espera su segundo hijo con su prometido, Fernando Vázquez.

Notas relacionadas:

  • Nadia Ferreira y Marc Anthony recientemente celebraron el bautizo de su hijo, teniendo como padrino a un destacado empresario mexicano.
  • Lucero habló sobre su separación con Michel Kuri tras tres meses de la noticia.
  • Adamari López compartió consejos sobre cómo adquirir bolsos en descuento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira Muñiz (@nadiaferreira)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir