Bad Bunny lanza una fuerte indirecta a Karol G

Bad Bunny, reconocido cantante puertorriqueño, ha lanzado su quinto álbum de estudio bajo el nombre “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”. En tan solo 24 horas, este trabajo discográfico ha alcanzado un éxito significativo, siguiendo la línea de sus anteriores producciones. Lo destacado de este álbum es que contiene referencias o menciones a diversas personalidades famosas en algunas de sus canciones.

Una de estas menciones ha causado cierto revuelo, ya que se cree que está dirigida a la cantante colombiana Karol G, conocida también como ‘La Bichota’. En el tema “Vuelve candy”, Bad Bunny incluye la frase: “vengo de PR (Puerto Rico), de donde son las verdaderas bichota”. Esta línea ha sido interpretada por varios seguidores y críticos como una posible alusión a Karol G.

En el pasado, Karol G explicó que adoptó el apodo de Bichota. Esta decisión provino de la palabra “Bichote”, ampliamente utilizada en Puerto Rico, que se refiere a individuos con alta jerarquía dentro de grupos del narcotráfico. Karol G, al querer adaptar este término a una versión femenina, comenzó a autodenominarse “Bichota”. En palabras de la cantante durante una entrevista anterior: “Llego y pregunto qué es bichote, y me dicen que es una persona que se encarga del narcotráfico. Entonces, ‘bichota’ viene siendo lo mismo, pero en mujer”.

Dada esta referencia en la canción de Bad Bunny, han surgido interrogantes sobre si existe algún desacuerdo o conflicto entre él y Karol G. No obstante, es importante mencionar que Bad Bunny compartió recientemente con el cantante colombiano Feid, pareja de Karol G, durante la fiesta de presentación de su nuevo álbum en el Coliseo de Puerto Rico.

Es relevante señalar que, en este mismo álbum, Bad Bunny menciona o hace referencia a otras figuras públicas, como las hermanas de su pareja Kendall, su exnovia Gabriela, e incluso la presentadora Laura Bozzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir