Yahritza presume

Yahritza, la voz líder de Yahritza y Su Esencia, ha desatado recientemente una ola de comentarios y críticas en el ciberespacio tras compartir en redes sociales un emblemático platillo mexicano. Esto, después de que se supo que los integrantes de su banda habían mencionado previamente que la comida mexicana no era de su predilección.

Ante el aluvión de comentarios negativos, Yahritza se vio en la necesidad de esclarecer su postura. Aseguró que su gesto no fue un menosprecio hacia la culinaria mexicana, sino más bien un anhelo por los sabores caseros de su madre.

Este episodio llevó a que varios seguidores optaran por dejar de seguir a la cantante en sus perfiles digitales. No obstante, un sector del público ha salido en defensa de la vocalista, solicitando que se ponga fin a las hostilidades en línea hacia ella.

En una publicación reciente en Instagram, Yahritza subió una fotografía del mencionado platillo acompañada de emojis que simulan caras relamiéndose y el comentario "mmmm". Para muchos de sus seguidores, esto fue interpretado como una muestra de su aprecio por la comida presentada.

El plato en cuestión es el pozolillo, una delicia originaria del occidente mexicano que combina ingredientes como carne, maíz, chile y vegetales. No obstante, el pozolillo no es el único manjar mexicano que ha conquistado los paladares de Yahritza y Su Esencia. En una entrevista divulgada en YouTube, recordaron con entusiasmo las veces que degustaron tacos de canasta durante su estancia en territorio mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir