Victoria Ruffo rompe el silencio y aclara si se va o no de México y sus razones para hacerlo

En un contexto marcado por especulaciones sobre el matrimonio de Victoria Ruffo y Omar Fayad, la reconocida actriz ha abordado recientemente los rumores sobre un posible cambio de residencia a Noruega, debido al nuevo cargo político de su esposo. Este tema ha generado interés, considerando la prominente carrera de Ruffo en la televisión mexicana y su papel como figura pública.

Victoria Ruffo y Omar Fayad

Durante una interacción con la prensa, Ruffo expresó incertidumbre sobre la mudanza, citando las bajas temperaturas de Noruega como un factor desalentador. A pesar de su aversión al frío, enfatizó su compromiso con su esposo, sugiriendo la posibilidad de acompañarlo. "Odio el frío, pero donde esté mi marido tengo que estar yo", comentó, dejando abierta la posibilidad de trasladarse a Noruega.

Esta situación plantea un dilema para Ruffo, conocida como la 'Reina de las telenovelas' en México. Su posible mudanza podría influir en su participación en proyectos televisivos futuros, aunque no descartó la posibilidad de viajar entre México y Noruega según las oportunidades laborales.

En cuanto a los rumores sobre una posible separación con Fayad, Ruffo los desestimó con humor, asegurando que cualquier cambio significativo en su vida personal sería comunicado por ella misma.

El matrimonio de Ruffo y Fayad ha sido duradero, superando dos décadas y dando la bienvenida a dos hijos, Anuar y Victoria, quienes se unieron a José Eduardo, hijo de la actriz con Eugenio Derbez. La estabilidad y trayectoria de esta familia en el panorama público sigue generando interés y especulaciones, pero Ruffo mantiene una postura abierta y directa frente a estas cuestiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir