Victoria Ruffo revela la enfermedad que padece que podría llevarla al quirófano

Recientemente, la aclamada actriz Victoria Ruffo ha acaparado la atención de los medios y sus seguidores al abordar las conjeturas y especulaciones que giran en torno a su vida personal y profesional. En una serie de entrevistas, la actriz ha decidido aclarar ciertos rumores y compartir detalles sobre su estado de salud.

Uno de los aspectos que Ruffo ha querido aclarar es la supuesta crisis matrimonial con su esposo, Omar Fayad. Contrario a los rumores, la actriz ha desmentido tales especulaciones, proporcionando tranquilidad a sus admiradores y a la opinión pública en general.

En un giro inesperado, Ruffo sorprendió a su audiencia al revelar un problema de salud que enfrenta, el cual podría resultar en una intervención quirúrgica. A pesar de esta posibilidad, ha compartido que se encuentra bajo tratamiento médico con la esperanza de evitar la cirugía. Este tratamiento, descrito por la actriz, implica un proceso riguroso y prolongado, consistente en 40 sesiones para tratar hernias lumbares y cervicales. Este procedimiento, comparado por Ruffo con antiguos métodos de tormento, implica la apertura de la cadera y ajustes cervicales, cada uno con una duración aproximada de una hora.

La noticia ha generado una mezcla de preocupación y alivio entre sus seguidores, quienes han mostrado su apoyo incondicional a la actriz durante este desafiante momento.

Además, la trayectoria profesional de Victoria Ruffo ha sido objeto de admiración, destacando su habilidad para acumular una considerable fortuna a lo largo de su carrera. Según fuentes como Celebrity Net Worth, su patrimonio asciende a 82 millones de dólares, una suma que refleja no solo su éxito en el mundo de la actuación, sino también en sus emprendimientos en el ámbito de negocios y propiedades. Este aspecto de su vida, menos conocido por el público, resalta la versatilidad y visión empresarial de la actriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir