una mujer de 18 años

En la ciudad de Ouvidor, en el sureste de Goiás, Brasil, una mujer de 18 años ha sido detenida y acusada de intento de homicidio después de atacar a su novio en un bar. El incidente, que fue capturado por cámaras de seguridad del lugar, ocurrió luego de una pelea entre la pareja.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 22:00 del pasado domingo. Las imágenes de video muestran a la mujer cruzando la calle corriendo y atropellando al joven, quien estaba sentado en una mesa con un amigo en el bar. Después del atropello, la mujer discutió con el chico y lanzó una botella hacia él.

La mujer fue sometida a una prueba de alcoholemia por la Policía Militar, la cual indicó que estaba ebria en el momento del incidente. La acusada relató a las autoridades que había estado peleando con su novio, quien la había amenazado con agredirla, lo que la llevó a tomar la decisión de atropellarlo.

A pesar del violento acto, el novio no sufrió heridas graves y ya ha proporcionado su testimonio a la policía. La mujer fue liberada tras pagar una fianza y enfrenta acusaciones de conducir en estado de embriaguez y lesiones corporales, aunque aún está pendiente determinar si será acusada de intento de asesinato. La investigación sigue en curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir