Shakira sorprende posando con su “exsuegra amada”

En la 'Sesión #53' de Bizarrap, Shakira hizo pública su relación distante con la madre de Gerard Piqué, a pesar de ser la abuela de sus dos hijos, expresando: "Me dejaste de vecina a la suegra...". La tensión entre la artista barranquillera y la familia del exfutbolista del FC Barcelona fue un tema destacado durante su mediática separación. Sin embargo, su mudanza a Miami ha marcado un cambio en su vida, rompiendo vínculos con su antigua familia política en el otro lado del Atlántico y fortaleciendo conexiones inesperadas, como la que comparte con su 'exsuegra amada', Inés Pertiné, madre de su expareja Antonio de la Rúa.

La cantante ha compartido en redes sociales una fotografía junto a Inés Pertiné con el pie de foto: "Con nuestra exsuegra amada". Este mensaje ha sido interpretado por muchos como un gesto que podría apuntar hacia la madre de Piqué. Vale la pena recordar que Shakira y Antonio de la Rúa mantuvieron una relación que duró más de diez años y finalizó en 2011.

Historia de amor con Antonio de la Rúa:

La separación entre Shakira y Antonio de la Rúa fue relativamente amistosa, según lo expresado por la propia cantante en un comunicado. Se destacó la continuación de su relación como socios y amigos, trabajando de cerca en sus respectivos intereses. Sin embargo, esta armonía inicial se vio opacada por un conflicto legal. En noviembre de 2012, Antonio llevó a Shakira a los tribunales, solicitando una compensación de 77 millones de euros por su supuesta contribución al éxito musical internacional de la artista. Este litigio concluyó con la victoria de Shakira.

En 2013, Antonio de la Rúa manifestó: "Por mi parte no queda ninguna cuenta pendiente con Shakira en lo personal. La veo feliz y eso me hace feliz". Posteriormente, decidió alejarse de la atención mediática para llevar una vida más tranquila. La reciente instantánea de Shakira con la madre de Antonio de la Rúa sugiere una posible reconciliación y reanudación del contacto en buenos términos entre ambos.

En resumen, la vida de Shakira en Miami ha traído sorpresas en sus relaciones familiares, mostrando una faceta distinta de la artista en su conexión con la 'exsuegra amada', Inés Pertiné

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir