Shakira sorprende a Carlos Vives y lo dejo sin palabras

Detrás de los reflectores del Kaseya Center de Miami, ocurrió un evento que sorprendió a todos el sábado 28 de octubre . Shakira se convirtió en la invitada estrella del concierto de Carlos Vives , creando un momento inolvidable. El plan se gestó en la más estricta confidencialidad, con la complicidad del equipo del cantante. Durante la interpretación de "La bicicleta", la emoción se palpó en el ambiente cuando Shakira emergió en el escenario, dejando a Carlos sin palabras.

Antes del concierto, la anticipación crecía. Shakira compartió a través de sus redes sociales los instantes previos a su sorpresiva entrada: los ejercicios de calentamiento vocal, los movimientos de caderas y una mezcla de nerviosismo y entusiasmo. Reveló que, sin ensayo previo y tras una tarde de trabajo, se preparó rápidamente para dirigirse al centro de eventos. Por su parte, Carlos Vives describió el instante de la aparición de Shakira como un torrente de emociones incontenibles, una experiencia conmovedora que le impulsaba a abrazarla y celebrar juntos en el escenario.

El público, principal testigo de esta unión artística, fue el beneficiario de esta doble celebración: la actuación de Carlos Vives y la presencia inesperada de Shakira que, con amor y complicidad, tejieron un hechizo de felicidad y magia en Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir