Shakira revela que esta en una luna de miel

La renombrada artista, Shakira, a sus 46 años, compartió su felicidad durante una entrevista con Leila Cobo de la afamada revista Billboard, realizada durante la semana de los premios Billboard Latin Music Awards en Miami. La talentosa cantante colombiana expresó su agradecimiento por sentirse estrechamente vinculada con su audiencia femenina.

La ex pareja de Gerard Piqué, quien se mudó a Miami en abril junto con sus hijos después de poner fin a su relación de 11 años en 2022, habló abiertamente sobre sus experiencias compartidas con otras mujeres. Shakira enfatizó que muchas mujeres han pasado por situaciones similares y comparten un vínculo especial. Ella se siente respaldada por su público.

Shakira fue honrada por el éxito de sus canciones "Acróstico" y "Copa vacía" y se encuentra completamente inmersa en la grabación de su próximo álbum. La artista se siente altamente inspirada y apasionada en este proceso creativo, a diferencia de etapas anteriores en las que a veces le costaba trabajo. En la actualidad, se encuentra en una especie de "luna de miel" con su música y disfruta plenamente de cada momento.

Además, Shakira causó sensación al aventurarse en el género regional mexicano en el video musical "El jefe", en colaboración con Fuerza Regida. El video ha acumulado más de 46 millones de visitas en YouTube en tan solo dos semanas desde su lanzamiento, consolidando aún más su estatus como una de las artistas más versátiles y exitosas de la industria musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir