Shakira recientemente inauguró una escuela

Shakira recientemente inauguró una escuela en Barranquilla, Colombia, llamada "Institución Educativa Distrital Nuevo Bosque Pies Descalzos". Esta escuela es un proyecto que la cantante creó con su propio esfuerzo y está destinada a ayudar a los niños de escasos recursos en la ciudad, proporcionándoles educación de calidad y oportunidades para un futuro mejor.

En su discurso durante la inauguración, Shakira mostró su determinación y motivación para seguir adelante a pesar de las dificultades personales que ha enfrentado, incluida su ruptura con Gerard Piqué. La cantante también mencionó que tiene una nueva canción en preparación, aunque no proporcionó detalles sobre la fecha de lanzamiento.

A pesar de los desafíos personales que ha enfrentado en el último año, Shakira se mostró agradecida por el apoyo de sus fans y el éxito de sus últimas canciones. También destacó la importancia de las personas que entran y salen de nuestras vidas, y cómo nuevas oportunidades pueden surgir incluso después de momentos difíciles.

La inauguración de la escuela es un ejemplo del compromiso de Shakira con la educación y su deseo de hacer una diferencia positiva en la vida de los niños menos privilegiados en su ciudad natal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir