Shakira empuja a fanatica

Shakira es una de las artistas más queridas a nivel mundial, y ha afirmado sentirse como parte de una gran familia con su público. Sin embargo, recientemente ha surgido un video que ha generado controversia en las redes sociales, ya que aparentemente muestra a la estrella empujando a una fanática.

El material en cuestión muestra a la cantante participando en un evento benéfico en Colombia, su país natal. Al salir del lugar, había decenas de personas esperando afuera para ver a la intérprete, al menos desde la distancia.

En el video, se puede ver a Shakira caminando, y parece que una mujer cercana a ella tropieza y está a punto de caer. Sin embargo, las imágenes muestran solo a ambas personas desde los hombros hacia arriba, lo que dificulta determinar si Shakira efectivamente la empujó.

Este video se ha vuelto viral, y la colombiana ha recibido críticas por parte de quienes creen que no valora adecuadamente a sus seguidores. Sin embargo, muchos otros han desmentido las afirmaciones controvertidas de los medios y uno de ellos sugirió que la mujer supuestamente agredida es la hermana de Shakira, mencionando a Lucy Mebarak, quien reside en España.

Desde que Shakira se separó del exfutbolista, su vida privada ha estado bajo un escrutinio constante, ya que expuso la infidelidad en varias de sus canciones, lo que marcó el fin de su relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir