Shakira con sus hijos en Latin Grammy

La destacada artista colombiana Shakira causó asombro entre la audiencia de los Latin Grammy al presentar la canción "Acróstico" junto a sus hijos, Milan y Sasha, de 10 y 8 años, respectivamente.

Este tema, que versa sobre la superación de un quiebre amoroso, se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la intérprete colombiana.

Shakira se hizo acreedora del premio a la Mejor Canción Pop y también al Mejor Tema del Año gracias a su colaboración con Bizarrap en "Sessions 53".

Al recibir este galardón, la cantante expresó su gratitud hacia sus seguidores por su respaldo durante los momentos adversos que ha experimentado en España.

"Mi público me ha acompañado en las épocas de bonanza y en los periodos difíciles que he atravesado en esta tierra que he abrazado con tanto cariño. Siempre han estado ahí para respaldarme, y eso nunca lo olvidaré", manifestó Shakira.

La artista oriunda de Barranquilla cosechó tres premios en la edición de los Latin Grammys 2023. En conjunto con Karol G, se alzó con el galardón a la Mejor Interpretación Urbana por su sencillo "TQG", el cual se encuentra dedicado a sus anteriores parejas, Gerard Piqué y Anuel AA.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir