Shakira a Rauw Alejandro en los Premios Grammy Latinos 2023

**Retramite Lugar no Identificado**: Los **Premios Grammy Latinos 2023** han sido testigos de un encuentro lleno de drama y tensión entre **Rosalía** y **Rauw Alejandro**, quienes se reencontraron públicamente después de su ruptura. La cantante, vistiendo un elegante vestido negro de encaje de Zara, inició el enfrentamiento al interpretar la canción 'Se nos rompió el amor' de Rocío Jurado frente a su ex pareja.

Más tarde, Rauw Alejandro respondió con su interpretación de 'Se fue', una canción de Laura Pausini. Este enfrentamiento entre los artistas, cargado de emociones, ocurrió en el marco de los **Premios Grammy Latinos 2023**.

El escenario se volvió aún más tenso con la presencia de la madre de Rauw Alejandro en la gala, añadiendo un elemento adicional a la dinámica ya cargada de emociones. Sin embargo, el punto culminante de la noche llegó con un inesperado giro de los acontecimientos protagonizado por **Shakira**, conocida por su ingenio y estilo enigmático.


Durante la actuación de **Bizarrap**, que incluyó algunos de sus temas más conocidos, Shakira decidió bajar al público para unirse a la fiesta. Rauw Alejandro la esperaba con anticipación, pero para sorpresa de todos, la artista pasó de largo y se unió a otro invitado en su lugar, desviando la atención de su ex pareja.

Este momento nos recordó a una situación similar ocurrida durante la edición anterior de los **Premios Grammy Latinos**, cuando Rosalía y Rauw Alejandro estaban juntos y comprometidos. En ese entonces, Rosalía fue el centro de atención cuando bajó a bailar con el público.

Rauw Alejandro quizás había planeado repetir la estrategia con Shakira, pero su reacción inesperada generó preguntas sobre lo que pasó por la mente de Rosalía en ese momento. Los **Premios Grammy Latinos 2023** ciertamente fueron testigos de emociones intensas y momentos memorables en el mundo de la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cosmopolitan España (@cosmopolitan_es)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir