Shakira

Shakira ha compartido una entrevista sincera con la revista ¡Hola! en su versión colombiana, donde habla sobre su nueva vida, su relación con sus hijos, el cambio en la rutina de los niños desde que se mudaron de Barcelona a Miami y su perspectiva sobre las letras de sus últimas canciones, que han sido interpretadas como referencias a su ex pareja, Gerard Piqué.

La cantante mencionó que su equipo intentó persuadirla para que cambiara la letra de algunas de sus canciones, pero afirmó que no es la ONU, sino una artista y una mujer, y que tiene derecho a expresarse a través de su música.

Shakira también habló sobre cómo sus hijos, Milan y Sasha, están disfrutando de su nueva vida en Miami, lejos de la atención constante de los paparazzi que experimentaban en Barcelona. Según la artista, sus hijos están más felices que nunca y pueden asistir a sus actividades extracurriculares sin ser perseguidos por los fotógrafos.

Sobre sus hijos, Shakira mencionó que son muy extrovertidos y tienen amigos que los aprecian por quienes son, no por ser hijos de personas famosas. Los considera una fuente constante de inspiración y expresó su deseo de que aprendan a expresar sus pensamientos y opiniones.

En cuanto a su vida personal, Shakira reveló que se siente más fuerte de lo que pensaba y ha redescubierto la importancia de la amistad. También destacó que ha podido retomar aspectos de su vida que había dejado de lado durante muchos años y que su regreso al mundo de la música ha sido exitoso gracias al cariño del público.

En resumen, Shakira compartió detalles sobre su vida actual, su relación con sus hijos y su perspectiva sobre su música y su regreso al escenario musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir