Shakira

Ciudad de Bogotá: Un inusual escándalo ha sacudido las redes sociales en torno a la famosa cantante colombiana Shakira, luego de que un joven colombiano, identificado como Pedro, afirmara públicamente que es su hijo no reconocido.

Las alegaciones de Pedro surgieron en medio de un revuelo mediático internacional, en el que también se involucró al actor Santiago Alarcón. Según Pedro, cuando tenía tan solo 4 años, Alarcón, acompañado por cuatro amigos, intentó llevárselo a la fuerza, pero logró escapar y mantenerse en resguardo. Años más tarde, escuchó accidentalmente a sus padres adoptivos hablar sobre la posibilidad de que Santiago Alarcón fuera su padre biológico.

Pedro ha manifestado su deseo de realizar pruebas de ADN para confirmar su parentesco con Shakira y Santiago Alarcón. Hasta el momento, este enigmático caso ha generado una gran cantidad de especulaciones y debates en las redes sociales, sin que se haya llegado a una conclusión definitiva sobre la veracidad de las afirmaciones de Pedro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir