SE QUEDO ATRAPADA

Un peculiar video ha captado la atención en las redes sociales, generando diversas reacciones y burlas hacia una mujer que se vio atrapada bajo una puerta anticolados del sistema TransMilenio. Al parecer, los atributos físicos de la mujer impidieron que pudiera deslizarse por debajo de las imponentes puertas de vidrio, instaladas con el fin de evitar el ingreso no autorizado al sistema.

No obstante, en un intento de eludir el pago del pasaje, la mujer decide deslizarse por el suelo, tratando de pasar por debajo de dichas puertas. Esta acción desencadenó un bochornoso episodio al quedar atascada entre el suelo y la puerta, evidenciando la falta de lógica en su intento.

Presumiblemente, los hechos ocurrieron en el Portal Tunal, al sur de Bogotá, Colombia, en un momento de gran afluencia de pasajeros. Testigos capturaron en video el esfuerzo de la mujer por liberarse, mientras los comentarios sarcásticos no se hicieron esperar, como el que sugería que "hay que ir al gimnasio".

Tras la difusión del video, TransMilenio emitió un comunicado en el que rechaza enérgicamente esta conducta, catalogándola como una acción que pone en peligro la integridad física de las personas. La empresa recordó su participación en el Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá, financiado con los impuestos de los ciudadanos para cubrir gastos operativos e infraestructurales.

En su comunicado, la empresa hace un llamado a la ciudadanía para que mantenga comportamientos positivos, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida en la capital. Destaca la importancia de respetar las normas y colaborar en el correcto funcionamiento del servicio público de transporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir