Revelan Motivo del Silencio de Michelle Renaud sobre su Supuesto Embarazo

Michelle Renaud, reconocida actriz, ha sido foco de atención en las últimas semanas tras compartir fotografías de su boda, donde los seguidores especularon sobre un posible embarazo debido a su apariencia. A pesar de los crecientes rumores, Renaud ha negado estar embarazada de su actual esposo, Matías Novoa.

Recientemente, el periodista Gabriel Cuevas, en el programa 'Fórmula Espectacular', reveló información proporcionada por una fuente cercana al médico que atiende a la actriz. Según esta fuente, Michelle Renaud habría sufrido la pérdida de un bebé, lo que explicaría su decisión de mantener en privado cualquier noticia sobre un posible embarazo. "Una amiga que estaba en el mismo proceso compare doctora con ella y esa misma doctora dijo que al parecer ella perdió un bebé, hay cosas de repente son muy delicadas y por eso las personas luego se guardan con mucha secrecía esta noticia", comentó Cuevas.

Además de esta situación, es relevante mencionar que tanto Michelle Renaud como Matías Novoa tienen hijos de relaciones anteriores. Renaud es madre de Marcelo, y Novoa tiene un hijo llamado Axel. La pareja ha sido objeto de atención pública, intensificada por los recientes rumores de embarazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir