Revelan las razones por las que podría terminar la relación entre Piqué y Clara Chía

La relación entre Gerard Piqué y los progenitores de Clara Chía Martí parece atravesar por un momento complicado.

Jordi Martín, conocido paparazzi español, ha señalado que la familia de Clara Chía no tiene un buen concepto sobre Piqué. "Los padres de Clara Chía no aprueban a Piqué. De hecho, Piqué no es bienvenido en su hogar", mencionó Martín a la revista TV Notas al referirse a la situación entre el excompañero de Shakira y Lluís y Marga , padres de Clara .

Según Martín, quien también colabora con el programa de televisión El Gordo y la Flaca (Univision), Clara Chía ha tenido períodos donde no mantiene comunicación con sus padres a causa de su relación con Piqué. Más allá de la notable diferencia de edad entre la pareja, Clara Chía ha mostrado abiertamente su orgullo por la relación que tiene con el exjugador del FC Barcelona.

En distintos episodios, como en una visita de Piqué al hogar de los padres de Clara Chía, se le comunicó de manera directa que no era bienvenido. "Cuando Piqué viaja a Miami para ver a sus hijos, Clara no se queda en casa de sus padres, opta por alojarse en la casa de una amiga. Esto se debe al desacuerdo que tiene con sus padres en cuanto a su relación con Piqué" , afirmó Martín.

Estas aseveraciones de Jordi Martín coinciden con informes publicados en mayo por el reconocido programa español de Ana Rosa , donde se indicó que Lluís y Marga mostraron preocupación respecto a la relación de su hija con Piqué, temiendo que su situación sea similar a la que vivió Shakira. .

Una de las principales inquietudes de los padres de Clara es la súbita atención mediática que su hija ha recibido y cómo ha pasado a ser el foco de los medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir