Razones detrás del divorcio de Sofía Vergara

En julio del año pasado, Sofía Vergara y Joe Manganiello anunciaron su separación, generando especulaciones sobre las razones detrás de esta decisión. Recientemente, la propia actriz abordó el tema en una entrevista con El País, revelando que la ruptura se debió a diferencias fundamentales en cuanto a la perspectiva de la familia.

La protagonista de "Modern Family" confesó que su matrimonio se desmoronó porque su exmarido, más joven que ella, anhelaba la paternidad, mientras que ella no deseaba convertirse en una madre de avanzada edad. Con sus 51 años, Vergara expresó: "Soy una mujer recién divorciada. Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una madre anciana. Siento que no es justo para el bebé".

La artista también compartió su visión sobre la maternidad, dejando claro que esa etapa de su vida ya ha concluido. Afirmó que, a pesar de haber sido madre a los 19 años, ahora está dispuesta a asumir el papel de abuela, no de madre, en referencia a su hijo de 32 años, Manolo González-Ripoll Vergara.

Tras siete años de matrimonio, Vergara y Manganiello, de 47 años, optaron por separarse, anunciándolo mediante un comunicado conjunto en el que solicitaban respeto a su privacidad durante esta difícil etapa de sus vidas.

Actualmente, la colombiana tiene en mente el perfil de su hombre ideal, compartiéndolo en el programa español "El Hormiguero". Para ella, el compañero perfecto debe tener aproximadamente su misma edad, alrededor de cincuenta años, ser padre y poseer atractivo físico, aunque no necesariamente ser actor. Además, destacó la importancia de la estabilidad financiera en su futura pareja, señalando: "Lo he dicho muchas veces: tiene que ser igual o tener más dinero que yo".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir