Piqué

Durante el evento inaugural de la Kings League Américas en México, el torneo de fútbol concebido por Gerard Piqué, el exjugador de 36 años experimentó un inesperado tropiezo que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Mientras Piqué firmaba una camiseta para un seguidor en el público, aparentemente no se percató de un espacio vacío entre el podio y la zona reservada para los aficionados, lo que resultó en una caída sorpresiva. El espacio vacío tenía aproximadamente dos metros de profundidad, y Piqué desapareció momentáneamente al caer en él.

Afortunadamente, el incidente no causó lesiones graves, y se informó que Gerard Piqué se encuentra en buen estado de salud. Sin embargo, el momento se volvió objeto de bromas entre sus amigos y seguidores, especialmente en las redes sociales. El popular streamer Ibai Llanos compartió el video en su cuenta de TikTok con la frase: "Reproduciré este video siempre que me sienta decaído".

La repercusión del video en línea llevó a los internautas a expresar su creatividad con comentarios humorísticos, como "Piqué ya no genera ingresos, ahora tiene un esguince", "Alguien gritó '¡Arriba los leales!'", "A Shakira le ha divertido", entre otros.

Cuando se le preguntó sobre el incidente en Twitter, el exfutbolista simplemente respondió: "Truco de Magia".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Periódico Yosper (@periodicoyosper)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir