Paris Hilton responde burlas sobre el tamaño de la cabeza de su hijo

Paris Hilton compartió recientemente imágenes de su hijo Phoenix, y algunos internautas hicieron comentarios respecto al tamaño de la cabeza del bebé. Frente a estas observaciones, la empresaria y figura pública no dudó en expresar su sentir y defender a su hijo.

La socialité publicó fotos donde aparece con Phoenix en sus brazos durante una visita a Nueva York. Sin embargo, no tardaron en surgir comentarios en los que algunos usuarios especulaban sobre la salud del pequeño, sugiriendo la posibilidad de que tuviera hidrocefalia.

A raíz de estas especulaciones, Paris respondió de forma tajante: "Existen personas que hacen comentarios insensibles. Mi hijo está perfectamente sano. Y, de hecho, ha sido revisado por profesionales médicos; simplemente tiene un cerebro más grande", fue lo que declaró París, según reporta Page Six .

Paris y Carter Reum se convirtieron en padres mediante gestación subrogada. "Convertirme en madre siempre ha sido un sueño para mí, y estoy muy agradecida de haber encontrado a Carter", mencionó Paris en un comunicado dirigido a la revista People .

Cabe señalar que Paris Hilton , quien cuenta con 42 años, contrajo matrimonio con Carter Reum en noviembre de 2021, luego de haber atravesado algunas relaciones anteriores que no culminaron en matrimonio. La reconocida influencer reveló que la idea de formar una familia ha estado presente desde los inicios de su relación con Reum, desde que tuvieron sus primeros encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir