Pareja con Sindrome

El amor triunfó en una emotiva y conmovedora ceremonia que tuvo lugar en el icónico Rodadero. La historia de Beto Rueda y Dayanis Alcendra, una pareja de jóvenes con síndrome de Down, se convirtió en un hermoso testimonio de amor y compromiso.

Después de un largo y bonito noviazgo, Beto y Dayanis decidieron dar un paso importante en sus vidas al casarse y jurarse amor eterno. La celebración fue un evento lleno de emoción y alegría, donde amigos y familiares se unieron para celebrar esta unión tan especial.

La pareja, originaria de la encantadora ciudad de Ciénaga, en la costa colombiana, se mostró radiante y feliz en su gran día. Sus sonrisas iluminaron la sala mientras intercambiaban votos de amor y compromiso. Con palabras llenas de sinceridad, Beto prometió a Dayanis: "Prometo amarte el resto de mi vida", mientras que Dayanis respondió con un "Sí, quiero" cargado de emoción y amor.

El evento fue una verdadera muestra de que el amor no conoce barreras ni limitaciones. La pareja demostró que su amor es auténtico y profundo, y que están dispuestos a enfrentar juntos todas las aventuras que les depara el futuro.

La boda de Beto y Dayanis fue un momento inolvidable, no solo para ellos, sino también para todos los que tuvieron el privilegio de presenciarlo. Fue una celebración que recordaremos como un ejemplo de amor puro y verdadero que trasciende cualquier obstáculo.

En medio de aplausos y felicitaciones, la pareja expresó su felicidad y gratitud. "Es la boda del año porque nos amamos inmensamente", afirmaron con alegría y entusiasmo. Su historia de amor nos recuerda que el amor verdadero no conoce límites y puede superar cualquier desafío que se presente en el camino. Beto y Dayanis son un recordatorio de que el amor es el motor que impulsa nuestras vidas y que, cuando se vive con autenticidad, puede iluminar incluso los momentos más oscuros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SANTA MARTA GAIRA TE INFORMA (@santamartagairainforma)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir