Padres de Shakira estan Grabe

Shakira se encuentra en un período de vulnerabilidad debido a las complicaciones de salud que afectan a sus padres, William Mebarak y Nidia del Carmen Ripoll. Según informes, la cantante llegó el sábado al aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla, Colombia, en un avión privado, debido a problemas médicos de su padre, el Sr. Mebarak. Paralelamente, Telemundo reportó que la madre de Shakira optó por someterse a exámenes médicos tras sentir malestar el viernes, lo que finalmente resultó en su hospitalización debido a una trombosis en una de sus piernas.

Hasta el momento, ni Shakira ni los médicos han emitido declaraciones públicas sobre la situación, aunque se espera que se proporcione información adicional a través de un comunicado en las próximas horas. Vale la pena recordar que cuando la reconocida artista planificaba su traslado de Barcelona a Miami, su madre ya había sido diagnosticada con una enfermedad médica. Por otro lado, el padre de la intérprete de "Monotonía" ha estado luchando contra la hidrocefalia, habiéndose sometido a una cirugía en junio para implantar una válvula Hakim, que ayuda a drenar el exceso de líquido cefalorraquídeo.

Además, en mayo del año pasado, el padre, un periodista y escritor de 92 años, sufrió una caída grave en la casa de su hija en España y tuvo que ser trasladado en ambulancia. La preocupación por la salud de los padres de Shakira ha llevado a la artista a su tierra natal, Colombia, en un momento en el que busca estar cerca de su familia en esta situación delicada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir