Nombre de hija de Christian Nodal y Cazzu

La pareja conformada por Christian Nodal y Cazzu ha mantenido en secreto la identidad de su primogénita desde su nacimiento. Sin embargo, recientemente, la madre del cantante, Cristy Nodal, compartió una serie de fotos en sus redes sociales que revelan el nombre de su nieta.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Cristy Nodal expresó su emoción por celebrar el primer Halloween con su nieta. En una de las imágenes, se muestra una tarjeta con dibujos de carabelas blancas y los nombres de Amel, la hija de Amely (hija de Christian), e Inti, la primogénita de Christian. Esto confirma que el nombre de la nieta es Inti.

La foto también muestra a la suegra de Cazzu cargando a su nieta, quien está disfrazada del personaje de Yoda de Star Wars. En la imagen, el rostro de la niña está tapado con un dibujo del famoso muñeco.

Esta revelación del nombre de la nieta de Christian Nodal y Cazzu ha generado interés entre sus seguidores y medios de comunicación, y se suma a la historia del nombre que el cantante había insinuado previamente al usar una cadena con el nombre de Inti. Además, la palabra "Inti" significa "Sol" en quechua, lo que agrega un significado especial al nombre de la niña. Cabe destacar que, aunque se ha revelado el nombre, la pareja aún mantiene la privacidad del rostro de su hija.

La hija de Christian Nodal y Cazzu se llama Inti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir