Nadia Ferreira

Hace ya cuatro meses desde que la modelo Nadia Ferreira dio a luz al séptimo hijo del artista boricua-estadounidense Marc Anthony, siendo el primero de Nadia. A pesar de este corto período de tiempo, la joven madre muestra un firme deseo de volver a su vida cotidiana como modelo.

Con tan solo 24 años de edad, Nadia Ferreira brilló en el desfile de la firma parisina Balmain el pasado 22 de octubre, demostrando su determinación y elegancia.

En el público asistente a la pasarela se encontraba Marc Anthony, quien a sus 55 años no pudo ocultar su emoción al ver a su esposa desfilando con gracia y estilo. Marc Anthony lucía una sonrisa y no pudo contener su orgullo, llegando incluso a expresar su apoyo y admiración hacia la modelo durante el evento.

Este gesto de Marc Anthony no se quedó en el desfile, ya que el artista recurrió a las redes sociales para expresar su orgullo hacia su esposa. Etiquetando a Nadia Ferreira y a la cuenta oficial de Balmain, escribió: "Muy orgulloso de ti, cariño. Y el Bebé también... Vamos Niña. no tienes a nadie que se compare contigo".

Por su parte, Nadia agradeció públicamente a su esposo Marc Anthony por estar siempre a su lado con el mensaje "Siempre y para siempre". Además, la modelo paraguaya compartió su aprecio por la manera en que Marc Anthony la miraba mientras desfilaba.

Los comentarios en las redes sociales resaltaron la admiración de la gente, con frases como "Quédate con quien te mire como Marc Anthony miró a Nadia Ferreira en este desfile".

 

 

VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir