Milan Piqué

El divorcio entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué ha generado un cambio significativo en la vida de la pareja y de sus dos hijos, Milan Piqué y Sasha Piqué, de 9 y 11 años respectivamente. Tras casi doce años de relación, la pareja acordó el divorcio y se estableció que Shakira se llevaría a los niños con ella a Miami.

El plan original era realizar esta mudanza antes del verano, pero debido al estado de salud del padre de Shakira, se retrasó. Milan, el hijo mayor de la pareja, ha demostrado ser un niño prodigio en varios aspectos. Ha estado presente en los ensayos de baile de su madre, Shakira, y ha compuesto canciones junto a ella. Además, Milan ha demostrado habilidades en el fútbol y el béisbol, tomando después de su padre en el mundo del deporte.

Recientemente, Milan ha llamado la atención en las redes sociales debido a un video en el que aparece bailando al ritmo de la canción "Te Felicito" de su madre, Shakira. Este video se volvió tendencia en las redes sociales, y muestra el talento y la alegría del niño.

En resumen, el divorcio de Shakira y Gerard Piqué ha llevado a un cambio importante en la vida de la pareja y sus hijos, con la mudanza de los niños a Miami. Milan, el hijo mayor, ha demostrado ser un niño prodigio con talento en el baile, la música y el deporte, lo que ha generado atención en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir