Medidas de Protección de Shakira

En los primeros días del año 2024, Shakira enfrentó un episodio alarmante en su hogar, cuando un individuo acosó a la cantante colombiana. El acosador, identificado como Daniel John Valtier de Texas, fue detenido después de acechar a la artista, llegando incluso a entregarle regalos y proclamarse como su esposo en redes sociales.

A pesar de la detención, la preocupación persiste debido a la posibilidad de que Valtier sea liberado en los próximos días debido a retrasos en su juicio y la opción de pagar una fianza de más de 160,000 dólares. El periodista español Alex Rodríguez advirtió sobre esta posibilidad en el programa 'Vamos a ver', resaltando que el problema no concluye con la detención.

Ante esta incertidumbre, Shakira ha tomado una decisión drástica para proteger a sus hijos, Milan y Sasha. Según Rodríguez, la cantante ha solicitado al sistema judicial de Miami protección las 24 horas del día para ella y sus hijos, implementando medidas de vigilancia continua, con dos patrullas policiales en la puerta de su residencia.

Es importante destacar que esta decisión no solo proviene de Shakira, sino que también ha sido respaldada por el padre de los niños, el futbolista Gerard Piqué. Además de la vigilancia constante, se ha informado que la artista ha aumentado el número de guardaespaldas para reforzar su seguridad y estar más tranquila.

Según el medio colombiano 'Semana', Shakira estaría considerando la posibilidad de vender su actual residencia en busca de una mayor seguridad. Hasta el momento, ni la cantante ni su equipo de trabajo han emitido declaraciones para esclarecer la situación actual con respecto al acosador.

Este incidente ha generado una preocupación adicional en el entorno de la cantante, sumándose a otras medidas de seguridad implementadas en el pasado, como la censura de partes de las canciones de Shakira en discotecas españolas para proteger a Gerard Piqué y la inquietud del futbolista por la seguridad de sus hijos tras conocer el acoso sufrido por la cantante.

En medio de la incertidumbre, Shakira busca salvaguardar la integridad de su familia, tomando medidas que van desde la vigilancia constante hasta la contemplación de cambios en su residencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir