Mayeli Alonso responde a las afirmaciones de Lupillo Rivera

Mayeli Alonso ha emitido una respuesta firme ante las declaraciones de Lupillo Rivera, quien afirmó que su exesposa lo utiliza para ganar notoriedad pública. Estas afirmaciones fueron hechas durante una entrevista en México, donde los medios, incluyendo El Gordo y La Flaca, abordaron a Lupillo en el aeropuerto de la Ciudad de México el pasado fin de semana. Rivera negó durante la entrevista haber participado en un trío con Mayeli Alonso y una modelo cuando aún estaban casados.

Horas después de que estas declaraciones se dieran a conocer, Mayeli Alonso realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para abordar la situación. Durante la transmisión, mostró visible molestia al rechazar la idea de que utiliza a Lupillo Rivera para destacarse públicamente. La empresaria afirmó enérgicamente que lleva casi ocho años sin depender económicamente de Lupillo, recordando que en su momento ella lo ayudó financieramente.

Mayeli expresó su descontento por las declaraciones de Lupillo, cuestionando su falta de comprensión sobre el motivo por el cual comparte ciertas cosas en público. Reprochó la insinuación de Rivera de que ella busca vivir de su fama y le recordó que trabaja arduamente para mantener a sus hijos. Asimismo, destacó su contribución al bienestar de la hija de ambos, Lupita.

En la entrevista con los medios, Lupillo negó el supuesto trío con Mayeli y sugirió que ella podría haberlo hecho con otra persona. La complejidad de la relación entre Mayeli Alonso y Lupillo Rivera ha generado dudas entre sus seguidores, quienes observan con atención el desarrollo de esta polémica situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir