Lo que me queria hacer Ricky Martin con el actor Danilo Carrera

El actor ecuatoriano Danilo Carrera compartió detalles personales de su vida durante una entrevista en el programa Morfi podcast de YouTube. Al ser cuestionado sobre si algún famoso lo seguía en redes sociales, Carrera reveló una anécdota relacionada con el cantante puertorriqueño Ricky Martin.

"Me seguía Ricky Martin, ya me dejó de seguir, pero me seguía el man", confesó el también presentador, quien en el pasado fue pareja de Michelle Renaud. Aunque Carrera destacó que Ricky Martin era uno de sus artistas favoritos desde la infancia, aseguró que nunca aceptó tener un contacto personal con el reconocido cantante.

"Nunca lo conocí personalmente, pero me invitaron varias veces a conocerlo porque él quería conocerme. Nunca quise conocerlo, yo no juego en esas ligas", afirmó el ex participante de MasterChef Celebrity. A pesar de que en algún momento se comentó que Ricky Martin le había dado follow en redes sociales, Carrera respondía con seguridad: "Obvio me va a seguir, yo soy el target del man".

Además, Danilo Carrera reveló que es seguidor del futbolista Cristiano Ronaldo y lamenta no haberle pedido una foto cuando lo conoció en persona. Con estas declaraciones, Carrera cerró la puerta a los encuentros personales con figuras públicas, reiterando su postura de no involucrarse en ese tipo de situaciones.

El relato de Danilo Carrera ofrece una perspectiva sobre la delicada relación que los famosos mantienen con su privacidad, mostrando cómo algunos optan por establecer límites incluso con aquellos a quienes admiran desde la distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir