Laura cumple reto

A sus 72 años, Laura Bozzo realizó un acto sorprendente al sumergirse casi por completo en la piscina de la casa del programa. Este desafío fue prometido por la presentadora peruana después de evitar la sentencia en el reality español. Bozzo, junto a su compañero Albert Infante, se desnudó y, con la ayuda de una de sus compañeras, entró al agua de la piscina.

A pesar de su avanzada edad, Laura Bozzo mostró su figura en la televisión nacional, convirtiéndose en el centro de atención tanto entre sus compañeros de competencia como en las redes sociales de España.

La octava temporada de 'Gran Hermano VIP' ha generado un gran impacto en las redes sociales debido a la controversia, las imágenes audaces y las declaraciones picantes de sus participantes.

A pesar de las críticas por las similitudes con otros programas de telerrealidad, 'Gran Hermano VIP' sigue atrayendo a una audiencia masiva que sigue cada momento de la vida de los habitantes de la casa.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Laura Bozzo muestra su anatomía en la televisión nacional. Pocos días después de comenzar el programa, tuvo un incidente en el que mostró accidentalmente parte de sus senos mientras se cambiaba de ropa. Aunque se mostró sorprendida, las demás participantes elogiaron su actitud valiente.

El comportamiento inesperado de la famosa en 'Gran Hermano VIP' ha añadido aún más intriga y emoción a esta temporada del popular reality show, que continúa atrayendo a espectadores ávidos de sorpresas y controversias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir