Lat1gaz0s a Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo podría enfrentar una supuesta condena de 99 latigazos por adulterio en Irán, según informan medios locales como 'Rouydad24' y 'Sharq Emroz'.

Durante su visita a Irán, Cristiano Ronaldo regaló una camiseta firmada, abrazó y besó en la mejilla a Fatemeh Hamami, una pintora con una parálisis corporal del 85%, como agradecimiento por regalarle dos de sus obras realizadas con sus pies.

Según la prensa iraní, varios abogados iraníes habrían presentado denuncias contra Cristiano Ronaldo por esta acción, ya que la ley iraní considera que tocar a una mujer soltera equivale a adulterio.

La justicia iraní supuestamente debería imponer 99 latigazos a Cristiano Ronaldo en su próxima visita a Irán, aunque la pena podría ser perdonada por un juez si los hechos no son considerados punibles o si los involucrados muestran arrepentimiento.

Es importante señalar que la embajada de Irán en España ha desmentido categóricamente la información y ha catalogado el encuentro entre Cristiano Ronaldo y Fatemeh Hamami como "sincero y humano", destacando que fue "elogiado y admirado tanto por la gente como por las autoridades deportivas del país".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir