La sorpresa oculta de Karol G sobre esta niña que pocos conocen

Karol G ha compartido con entusiasmo la experiencia de ser tía desde el nacimiento de su sobrina Sophie, hija de su hermana Verónica. Sophie ha sido una adición encantadora a la familia del icono colombiano, aportando amor, felicidad, esperanza y momentos inolvidables. A través de las redes sociales, tanto Karol G como otros miembros de su familia han compartido instantáneas y momentos con la pequeña, conquistando el corazón de sus seguidores. Sin duda, Sophie ha cautivado a muchos con su dulzura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G NEWS✨ (@karolg.news)

Recientemente, los aficionados de la cantante de "Provenza" quedaron fascinados con un vídeo de Sophie que Karol G compartió en su perfil de Tik Tok al ritmo de "Qlona". La pequeña Sophie ya ha ganado numerosos admiradores a pesar de su corta edad.

Es común observar a Karol G en su papel de tía, ya que frecuentemente publica vídeos y fotos junto a Sophie. Estas publicaciones reflejan el cariño y el compromiso de Karol G hacia su sobrina. En una ocasión, expresó en sus redes sociales: "Ser tía es la experiencia más linda del planeta entero. Los ojitos más lindos que alguna vez vi. Te amo Sophie", acompañando estas palabras con otro conmovedor vídeo de la pequeña.

Actualmente, la familia de Karol G la acompaña en su gira "Mañana Será Bonito" por Estados Unidos. Este viaje ha ofrecido momentos entrañables, especialmente entre la artista oriunda de Medellín y Sophie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir