La razón por la que Luis Miguel enfrentara la justicia

Luis Miguel, reconocido cantante, enfrenta serias implicaciones legales tras una denuncia interpuesta por Aracely Arámbula, su ex pareja y madre de sus dos hijos. Según lo reportado por el programa ‘De primera mano’, Arámbula acusa a Luis Miguel de incumplir con sus obligaciones de manutención hacia sus hijos menores de edad.

La presentadora Addis Tuñón reveló que Luis Miguel está siendo citado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, específicamente por la Fiscalía de Investigación de Delitos cometidos en agravio de niñas, niños y adolescentes. Este citatorio lo clasifica como imputado en el caso, lo que exige su comparecencia personal acompañado de un abogado. Se resalta que esta acusación se centra en el incumplimiento de la obligación alimentaria hacia sus hijos.

El programa televisivo mostró un documento emitido por la Fiscalía, que confirma la legalidad del citatorio a Luis Miguel Gallego Basteri. Aunque no se reveló la fecha exacta de la comparecencia, se mencionaron las iniciales M.G.A. y D.G.A., que corresponderían a los menores afectados.

Por otra parte, el periodista Gustavo Adolfo Infante enfatizó en la obligación legal de Luis Miguel de presentarse ante la justicia, descartando la posibilidad de representación por un apoderado. Esta situación coincide con una serie de conciertos programados por el artista en México, iniciando el 14 de noviembre en Monterrey.

En un contexto más personal, Aracely Arámbula expresó su descontento y el de sus hijos hacia la actitud de Luis Miguel, especialmente en comparación con el trato hacia las hijas de Paloma Cuevas, su actual pareja. La actriz comentó que sus hijos han notado y cuestionado la aparente preferencia de su padre por estar presente en la vida de otras niñas y no en la suya. A pesar de esto, señaló que sus hijos han perdido el interés genuino por compartir tiempo con el cantante.

Este caso resalta las complejidades de las relaciones familiares en el contexto de la fama y las responsabilidades legales derivadas del incumplimiento de deberes parentales. La situación de Luis Miguel y Aracely Arámbula sigue desarrollándose, mientras el mundo del espectáculo y sus seguidores observan atentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir