"La Gata bajo la lluvia"

Recientemente, Angela Aguilar, la hija de Pepé Aguilar, realizó un cover de la icónica canción "La Gata bajo la lluvia" de la inolvidable Rocío Dúrcal. Este cover, en colaboración con el cantante Steve Aoki, ha generado diversas opiniones entre el público.

El cover de Angela Aguilar llevó por título "Invítame un Café" y fue lanzado hace tres meses. La canción fusiona elementos del pop con toques electrónicos, lo que le da un giro moderno a la melodía clásica.

Sin embargo, este cover no ha estado exento de controversia, especialmente por parte de Shaila Dúrcal, hija de Rocío Dúrcal. Shaila expresó su descontento con la versión de Angela Aguilar y, en particular, con el cambio de título de la canción de su madre, que en paz descanse.

Las críticas de Shaila Dúrcal se hicieron públicas a través de sus redes sociales, donde expresó su desacuerdo con el cambio de nombre y compartió sus opiniones sobre la versión de Angela Aguilar. Además, mencionó que, si ella hubiera realizado el cover, habría quedado mejor y bromeó diciendo que posiblemente llame al productor David Guetta para hacerlo.

La controversia en torno a este cover refleja cómo las reinterpretaciones de canciones icónicas pueden generar opiniones encontradas en el público y en los propios artistas involucrados. Cada versión de una canción lleva consigo una carga emocional y artística, y es natural que las personas tengan opiniones diversas al respecto.

Aquí puedes ver el video del cover de Angela Aguilar para formar tu propia opinión sobre esta reinterpretación de "La Gata bajo la lluvia".

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir