Joven presume relación con adulto mayor y este la deja

En las redes sociales, se desató una polémica cuando una joven, bajo el nombre de usuario @SoyMessii, compartió su angustia por haber sido dejada por un hombre mucho mayor que ella. El material audiovisual, con una duración de apenas 16 segundos, mostraba a la joven presumiendo las actividades compartidas con su pareja, un adulto mayor, a pesar de las críticas que recibía por parte de los internautas, quienes la tildaban de interesada y motivada por el dinero del hombre. Sin embargo, el tono del video dio un vuelco inesperado cuando la joven, entre lágrimas, reveló que su novio la había dejado a pocos días de San Valentín, argumentando que la amaba profundamente y no podía aceptar la idea del fin de su relación. "Estoy en cama, me dejó Juan", se escuchó en el clip de TikTok, que alcanzó miles de interacciones y aproximadamente un millón de reproducciones. La descripción del video añadía: "Tengo el corazón destrozado".

La reacción en línea no se hizo esperar. El video se volvió tendencia rápidamente, generando cientos de comentarios. Muchos usuarios interpretaron la escena como una broma destinada a obtener más popularidad en las redes sociales. Por otro lado, aquellos que asumieron la autenticidad del clip expresaron su pesar por la dificultad que la joven enfrentaba al aceptar el final de la relación. Algunos sugirieron que debería superar la ruptura y considerar relacionarse con alguien de su misma edad.

Las respuestas de los internautas variaron desde la ironía hasta la compasión. Comentarios como "Era 'viudo' y regresó con su ex", "'SoyMessi' entendió que el amor no tiene edad, pero los abuelos tampoco son eternos", y "que busque alguien de su misma edad y ya", reflejaron la diversidad de opiniones. Otros comentarios sugirieron que la joven lloraba más por la pérdida de beneficios financieros que por amor verdadero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir