José Eduardo Derbez habla del rumor de divorcio entre Victoria Ruffo y Omar Fayad

José Eduardo Derbez ha asumido el papel de vocero en relación al matrimonio de su madre, Victoria Ruffo, en medio de especulaciones sobre un supuesto divorcio con su esposo, Omar Fayad. Desde noviembre de 2023, surgieron rumores que han sido desmentidos en varias ocasiones por la propia Ruffo, quien insiste en que se trata de meras especulaciones. Recientemente, la ausencia de Fayad en la celebración navideña con sus hijos avivó las sospechas de una posible separación.

En medio de la creciente atención mediática, José Eduardo Derbez ha abordado el tema en el programa 'Ventaneando', desmintiendo las supuestas crisis matrimoniales: "Los quieren separar a cada ratito, nada más porque no ven fotos con ellos. Las edades de mi mamá y de Omar ya son otras, no suben fotos a cada ratito, ya no suben videos de ellos a cada ratito, cuidan más su vida privada".

La intervención de Derbez busca desacreditar los rumores, destacando la privacidad que su madre y Omar Fayad han decidido mantener en sus redes sociales, en un intento por preservar su vida personal.

Además de aclarar la situación matrimonial, José Eduardo Derbez también rememoró la boda de su hermana Aislinn Derbez, revelando la razón detrás de su aparente aburrimiento en dicha celebración. Aunque no profundizó en detalles, su comentario añade un matiz personal al contexto.

En cuanto a Victoria Ruffo, reconocida como la 'Reina de las telenovelas' en el ámbito artístico mexicano, su destacada carrera la ha posicionado como una de las actrices mejor pagadas. Su fortuna, valuada en 82 millones de dólares según People With Money, refleja no solo el éxito profesional sino también un salario mensual de 1 millón de pesos, propiedades y diversos negocios.

En conclusión, las declaraciones de José Eduardo Derbez buscan disipar los rumores de divorcio entre Victoria Ruffo y Omar Fayad, reafirmando la solidez de su matrimonio y destacando la preferencia por mantener la privacidad en su vida cotidiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir