Jorge Ramos

Jorge Ramos cuenta con dos hijos adultos de relaciones previas, pero actualmente está experimentando la paternidad con su hijastra adolescente, Carlota Valentina, quien es fruto de la relación de la presentadora Chiquinquirá Delgado con Daniel Sarcos. La joven celebró su decimotercer cumpleaños recientemente y comparte su hogar en Miami con Jorge y Chiqui, convirtiéndose en la princesa de la casa. Mostrando su disposición para complacer a la hija de Chiqui, el periodista la acompañó a un concierto de Taylor Swift en Tampa, Florida, unas semanas atrás.

En su columna semanal, el anfitrión de Al Punto profundizó en su experiencia al asistir al concierto de Taylor Swift a sus 65 años, que se llevó a cabo en el Raymond James Stadium. El espectáculo, parte de la gira The Eras Tour, lo dejó sin palabras, superando todas sus expectativas, y Ramos afirmó que "la experiencia fue fascinante y muy enriquecedora".

Obtener boletos para The Eras Tour resultó ser una odisea, incluso para Jorge Ramos, una destacada figura de la televisión hispana. Sin embargo, logró conseguirlos, a pesar de que la venta inicial de boletos fue un desafío. Explicó: "La venta inicial de boletos fue un caos. Pero después de meses persiguiendo asientos elusivos en la reventa, logré cumplir el sueño de Carlota, de 13 años, de ver a su 'ídolo'. Ella me ha convertido en un seguidor de la cantante, y cada segundo valió la pena", compartió el periodista, quien ahora se considera un "swiftie" más, es decir, un seguidor de Taylor Swift.

A pesar de duplicar la edad de Taylor Swift, Jorge Ramos quedó profundamente impactado por las canciones y la esencia de la artista, especialmente por su fenomenal impacto en la industria musical y su capacidad para conquistar a miles de seguidores. Destacó: "Cantar ante 70,000 personas debe ser una de las cosas más difíciles del mundo para cualquier artista. Pero Taylor lo hizo con una naturalidad sorprendente, mirando a la multitud sin prisas y, de repente, dirigiendo su mirada a las cámaras que reflejaban su rostro en una pantalla gigante, haciéndola parecer diez veces más grande".

Después del espectáculo, cuando las luces del recinto se encendieron, Jorge se dirigió a Carlota, la hija de Chiqui, y le expresó: "Nunca en mi vida había visto algo así". Mientras tanto, Carlota no dejaba de sonreír y le preguntaba cuándo podrían asistir juntos a otro concierto de Taylor Swift.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir