Humberto Elizondo

El reconocido actor Humberto Elizondo, famoso por su participación en la serie "Malverde: El Santo Patrón", compartió con varios medios de comunicación mexicanos su felicidad por estar en una relación amorosa con una mujer que es 31 años menor que él.

A sus 76 años, el primer actor reveló que actualmente está disfrutando de una nueva etapa en su vida amorosa junto a Katrina Zaragoza, de 45 años. Elizondo destacó que nunca ha creído que la edad sea un impedimento para enamorarse y que se ha dejado llevar por lo que le dicta su corazón.

El actor conoció a Katrina Zaragoza en redes sociales hace poco más de un año. En una entrevista, Elizondo expresó que se divierte mucho en Facebook y que, a través de esta plataforma, ha compartido remembranzas y trabajos. Según él, la edad no es un obstáculo en su relación, y lo más importante son las emociones que ambos comparten cuando están juntos.

Humberto Elizondo se mostró muy contento y sonriente al hablar sobre su relación con Katrina, a quien considera como una gran compañera en su vida. Afirmó que su pareja le ha dado un nuevo sentido a su día a día y que la vida en compañía es siempre mejor que la soledad.

Por su parte, Katrina Zaragoza prefirió mantenerse en silencio ante las cámaras y acompañar a su pareja en los eventos donde es requerido.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por katrina zaragoza (@katrinazaragoza)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir