hijo de Jorge Ramos

Jorge Ramos, reconocido presentador de Noticias Univision, generalmente guarda celosamente su vida privada. Sin embargo, recientemente rompió con esta norma al compartir con gran orgullo un momento familiar junto a su hijo menor, Nicolás.

Este fin de semana, Ramos se trasladó hasta Frisco, TX, para presenciar la final del campeonato universitario de fútbol americano, donde Nicolás, también conocido como Nico, destaca como pateador en el equipo de la Universidad de Montana, los Grizzlies. Aunque el equipo experimentó una derrota ante la Universidad Estatal de Dakota del Sur, Jorge Ramos y su familia no escatimaron en celebrar los logros de Nicolás, quien tuvo una temporada sobresaliente.

Chiquinquirá Delgado, pareja de Ramos, compartió su emoción en redes sociales, al igual que Paula, la hija mayor de Ramos y también periodista, quien publicó fotos resaltando su orgullo por su hermano. Nicolás ha recibido un año adicional de elegibilidad de la NCAA para el 2023, y se espera que compita nuevamente por un puesto titular.

A pesar de la derrota en la final, el equipo de la Universidad de Montana cerró la temporada como subcampeón nacional, con un impresionante récord de 13-2. Ramos compartió su entusiasmo en redes sociales, mostrando el estadio en sus historias de Instagram.

El apoyo de Jorge Ramos a Nicolás no es nuevo. El presentador ha expresado su respaldo constante, llegando incluso a comparar su seguimiento a su hijo con la pasión de los fanáticos de fútbol por estrellas como Messi. En una columna reciente, Ramos describió sus viajes frecuentes desde Miami a Missoula como una especie de «peregrinación feliz».

En resumen, la familia Ramos celebra con júbilo los logros deportivos de Nicolás, revelando un sólido lazo familiar y un respaldo incondicional entre sus miembros.

AQUÍ EL VIDEO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir