Gerard Piqué está preocupado por la seguridad de sus hijos

A lo largo de la semana se reveló que un individuo de 56 años fue detenido en Miami por acosar a Shakira en su propia residencia. Ante esta noticia, un cercano a Gerard Piqué expresó la preocupación del exfutbolista por la seguridad de sus dos hijos, quienes residen con la cantante en la ciudad estadounidense. El impactante incidente que enfrentó la intérprete colombiana al percatarse de un desconocido acechándola en su hogar llegó a oídos de su ex pareja, generando inquietud en Piqué, según informó el medio español 'La Razón'.

Desde el círculo cercano a Gerard Piqué, se afirma que el exfutbolista está sumamente inquieto por la situación que atraviesan sus hijos en Miami, luego de la detención del individuo que acosaba a su ex pareja, Shakira. Este individuo llegó incluso a presentarse en la casa que la cantante comparte con los hijos nacidos durante su relación con Piqué, según informa 'La Razón'. La misma fuente destaca que Piqué ha conversado con Shakira acerca de la preocupación que le genera este episodio y deposita su confianza en el equipo de seguridad de la barranquillera para garantizar el bienestar de Milan y Sasha.

BARCELONA, SPAIN - NOVEMBER 05: Gerard Pique of FC Barcelona plays football with their children Milan Pique Mebarak and Sasha Pique Mebarak on the pitch after the LaLiga Santander match between FC Barcelona and UD Almeria at Spotify Camp Nou on November 05, 2022 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

"Piqué adora a Milan y Sasha, y tenerles a miles de kilómetros de distancia es un suplicio", menciona una fuente cercana al deportista según el mismo medio. No obstante, se destaca que Piqué juega activamente al fútbol con sus hijos, Milan Piqué Mebarak y Sasha Piqué Mebarak, buscando mantener una conexión cercana con ellos.

En relación a los acontecimientos, se informa que Shakira y sus hijos estaban siendo acosados por un hombre identificado como Daniel John Valtier, de 56 años, originario de Texas, Estados Unidos. Este individuo enviaba mensajes a la artista a través de redes sociales y dejaba obsequios en la puerta de su residencia. Las autoridades actuaron al percatarse de publicaciones alarmantes y perturbadoras de Valtier, quien afirmaba públicamente estar casado y haber formado una familia con Shakira.

Ante el temor por la seguridad de sus hijos, Shakira contactó a la policía local, resultando en la detención de Valtier cerca de su vivienda. La situación llevó a la artista a sentir miedo, considerando la inestabilidad generada por las afirmaciones falsas y el acoso prolongado. Este episodio resalta la importancia de abordar de manera diligente y efectiva situaciones de acoso, especialmente cuando involucran a figuras públicas y afectan la seguridad de sus seres queridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir