Fanatica se lo agarra a Maluma

La alegría de Maluma por su actuación en el Madison Square Garden de Nueva York, como parte de su gira Don Juan, se vio empañada por un momento incómodo que no pudo evitar a pesar del extenso equipo de seguridad que lo acompañaba.

El intérprete de la canción "Sobrio" se despidió del público, se tomó fotos y estrechó manos con aquellos que se cruzaban en su camino. Sin embargo, la situación se tornó incómoda cuando una joven en la primera fila logró tocar una zona íntima de Maluma.

De acuerdo con un video que circula en las redes sociales, Maluma se alejó con una expresión de sorpresa y una sonrisa en el rostro después de sujetar y reprender a la admiradora, aunque las palabras exactas que intercambiaron se desconocen.

El artista colombiano aún no ha emitido comentarios al respecto, pero muchos usuarios en línea, en su mayoría mujeres, consideran que este episodio constituyó un acto de acoso.

"Si esto hubiera ocurrido a una mujer, ya habría habido una gran protesta. Seamos justos, chicas", "El acoso y el abuso no están justificados, incluso si eres fanático de alguien. Nadie tiene derecho a tocar a otra persona sin su consentimiento", "Es increíble. Si esto hubiera sido al revés, ya habría una demanda", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en las redes sociales.

Maluma continúa su gira por Estados Unidos, incluyendo paradas en ciudades como Boston, Atlanta y Chicago.

"El Madison Square Garden se iluminó con los colores de mi bandera anoche... Me desperté con una sonrisa que durará toda una vida. Gracias, Nueva York, gracias a la comunidad latina, esto es solo el comienzo", expresó después de su última actuación en el emblemático escenario neoyorquino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir