Eduardo Yáñez

El reconocido galán de las telenovelas, Eduardo Yáñez, se volvió viral después de ser captado disfrutando de unos taquitos en un puesto callejero.

Eduardo Yáñez es un destacado actor de telenovelas en México, con una amplia trayectoria en producciones como "Destilando amor", "Amores verdaderos", "Fuego en la sangre", "Corazón salvaje", "Guadalupe", entre otras.

Aunque también es conocido por un incidente polémico con un periodista de espectáculos en octubre de 2017, Eduardo Yáñez ha continuado siendo una figura reconocida en el mundo del entretenimiento.

El video que lo volvió viral muestra a Eduardo Yáñez disfrutando de unos tacos de cecina con papas en un puesto callejero. El usuario que compartió el video en TikTok comentó que encontró al actor disfrutando de esta comida mexicana en la calle.

El video ha acumulado más de 4 millones de reproducciones y ha generado numerosas reacciones en las redes sociales. Los internautas se sorprendieron al ver a Eduardo Yáñez optando por la comida callejera en lugar de un restaurante de lujo. También hicieron bromas sobre su temperamento, recordando sus enfrentamientos pasados con reporteros.

En respuesta, Eduardo Yáñez comentó que le gusta disfrutar de la comida mexicana en la calle y destacó la disponibilidad de puestos de comida en cada esquina en México.

@elartedelbiencomer

Encontré a Eduardo Yañez comiendo unos taquitos de cecina con papas 😍😋😋 #eduardoyañez @Eduardo Yañez

♬ Por Mi Mexico Remix (Lefty SM) - Lefty SM & Santa Fe Klan

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir