Eduardo Santamarina

El actor mexicano Eduardo Santamarina habló de manera sincera sobre su relación con la actriz Itatí Cantoral. Ambos estuvieron casados entre los años 2000 y 2004, y tienen dos hijos en común, los gemelos Roberto y Eduardo, quienes ahora tienen alrededor de 23 años de edad.

Santamarina expresó que a pesar de la separación, tiene mucho aprecio, respeto y cariño por su ex esposa, Itatí Cantoral. Sin embargo, admitió que la comunicación entre ellos es prácticamente nula en la actualidad.

Al principio de la separación, como es común, hubo tensiones y dificultades en la comunicación. Pero con el paso de los años, aproximadamente 20 años en este caso, la relación ha evolucionado hacia un profundo respeto.

Esta transformación es especialmente importante dado que tienen hijos en común, y considera que por el bien de sus hijos mayores de edad, es fundamental llevarse bien.

Eduardo Santamarina explicó que la comunicación con Itatí Cantoral ha disminuido a lo largo de los años, ya que sus hijos son adultos y no hay necesidad de mantener una comunicación rutinaria como solían hacerlo cuando los gemelos eran más pequeños. Ahora, cualquier asunto o detalle que involucre a sus hijos, lo discuten directamente con ellos, lo que ha reducido la necesidad de comunicación con su ex esposa.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir