Discute Con JLo

Los reconocidos actores Jennifer López y Ben Affleck han sido protagonistas en los medios de comunicación recientemente debido a fotografías que han circulado y que sugieren un posible desencuentro entre ambos.

El pasado viernes 29 de septiembre, se capturaron imágenes donde la pareja parecía estar involucrada en un intenso intercambio de palabras mientras se desplazaban en un vehículo. Según informes del medio Page Six, Affleck aparecía en las fotografías mostrándose bastante expresivo, mientras López, sentada a su lado, parecía escuchar con seriedad.

Default image alt

El reconocido medio británico, Daily Mail, informó al día siguiente que Jennifer López mostraba signos de tensión al escuchar a Ben Affleck, quien parecía llevar la voz cantante en la conversación. Una fuente anónima mencionada por el medio indicó que la cantante y actriz parecía escuchar con mucha atención lo que decía Affleck.

Default image alt

Este episodio adquiere más relevancia debido a recientes imágenes en las que Ben Affleck aparece mostrándose afectuoso con su exesposa, Jennifer Garner. Según las fotografías publicadas por Page Six el 17 de septiembre, ambos compartieron un momento íntimo en un coche. El actor se vio envolviendo en un abrazo a Garner y posteriormente apoyando su cabeza en su hombro.

El martes 26 de septiembre, nuevamente fue fotografiado junto a Garner, esta vez ofreciéndole un aventón. En ambas ocasiones, Jennifer López no se encontraba presente.

Default image alt

La revista británica Closer comentó que, si bien López no tiene problemas con la relación que Affleck mantiene con su exesposa, las recientes fotografías habrían generado cierto malestar en la artista.

Default image alt

Sin embargo, una fuente cercana a la pareja confió al Daily Mail que ambos continúan profundamente enamorados. Se mencionó que López ha jugado un papel fundamental en fortalecer la relación entre Affleck y Garner. Se aseguró que no existe ninguna tensión entre López, Affleck y Garner, y que López respalda plenamente el acuerdo de custodia compartida que el actor tiene con Garner por sus tres hijos: Violet, de 17 años; Seraphina, de 14; y Samuel, de 11.

Recordemos que Jennifer Garner y Ben Affleck estuvieron casados desde 2005 hasta 2018. Affleck y López, por su parte, contrajeron matrimonio en el verano de 2022.

Default image alt

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir