Denuncian robo del cuerpo del supuesto hijo de José Luis Rodríguez ‘El Puma’

Liliana y Lilibeth Morillo, hijas del reconocido cantante venezolano José Luis Rodríguez 'El Puma', informaron recientemente sobre el fallecimiento de Juan José Rodríguez, a quien señalan como el hijo no reconocido de su padre. A pesar de que aún no se han esclarecido las causas de su deceso, este acontecimiento ha causado consternación en diversos sectores.

José Luis Rodríguez 'El Puma'

La esposa de Juan José, Gloria Gutiérrez, presentó una denuncia este domingo alegando la desaparición del cuerpo de su marido. En una declaración hecha a las autoridades colombianas, Gutiérrez expresó: “En la mañana intenté contactarlo y quien respondió me informó de su muerte, lo cual no pude creer ya que él estaba bien. Tras confirmar su fallecimiento, supe que su cuerpo había sido trasladado a la funeraria Inversiones y Planes de la Paz en Pereira, Colombia”.

Juan José Rodríguez

Gutiérrez añadió que, después de esto, envió su acta de matrimonio y comenzaron los trámites para repatriar el cuerpo de su esposo a Miami. Sin embargo, enfrentó una situación alarmante: “El 13 de octubre de 2023, durante la noche, la funeraria entregó el cuerpo de mi marido a dos mujeres que afirman ser sus hijas. Es importante aclarar que Juan José Rodríguez no tuvo hijos. A pesar de que la funeraria poseía el documento que acredita que soy su esposa y, en consecuencia, la única autorizada para decidir sobre sus restos, decidieron entregarlo a estas personas. Lo más grave es que sabían que en breve yo llegaría a Colombia para recibir el cuerpo de mi marido”.

Gutiérrez también mencionó que enviaron a un contacto de confianza a la Capilla de la Fe, sitio al que supuestamente la funeraria había trasladado el cuerpo. Pero, al llegar al lugar, se les informó que allí no se encontraba el cuerpo del supuesto hijo de 'El Puma'. Finalmente, hizo un llamado a las autoridades: “Solicito a las autoridades colombianas iniciar una investigación penal sobre este lamentable suceso y que se me entregue el cuerpo de Juan José Rodríguez”.

Las autoridades colombianas, por su parte, confirmaron que están en conocimiento de la denuncia presentada por Gloria Gutiérrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir